Tema: ROM OxygenOs 11.0.0.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/21, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mositofeliz Ver Mensaje
Tengo la global, entonces ahí esta el motivo por el que todavía no la he recibido, gracias por la info, probare la app porque como tenga que esperar a que me llegue la notificación, me puedo morir esperando.
Gracias
A ver, la app Oxygen Updater sólo sirve para poder descargar e instalar manualmente una rom, cuando ésta ya ha sido liberada pero todavía no te ha saltado a ti (porque no le ha llegado aún el "turno" a tu dispositivo, por decirlo de alguna forma). Pero si la Global no la han liberado aún, no te va a saltar tampoco en esa app, porque no está disponible ni para ti ni para nadie.

Lo que sí puedes hacer es usar la app Oxygen Updater para descargarte la versión Europea e instalártela (desconozco si tienes algún motivo concreto para tener instalada la versión Global en vez de la Europea). Se puede pasar de una versión a otra sin problemas, siempre que sea un upgrade (avance de versión). Si ahora estás en la 10.0.16 Global, puedes actualizar a la 11.0.0.2 Europea sin problema alguno.

O como alternativa, también puedes descargarte la 11.0.0.2 Europea de este enlace de XDA-Developers - OnePlus 7T - Europe - Full OTA: https://www.xda-developers.com/onepl...-7-oneplus-7t. Te la descargas a la carpeta raíz de la memoria del teléfono, y la instalas manualmente desde los ajustes de Sistema.

Saludos.

Última edición por maortrol Día 20/04/21 a las 14:28:10.
Responder Con Cita