Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 20/04/21, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que tú das por sentado que es un error humano, yo creo que en la mayoría de los casos no es así.

Antes te cancelaban la compra y como si no hubiese pasado nada, ahora revisaran mucho los precios antes de poner un precio bajo, dejando ya de lado la intenciónalidad o no del acto.

Y nixxxon deja la hipocresía de lado por qué bien que te reías y te mofabas de nosotros cuando compramos el xiaomi MI Mix2s por 100 pavos en aliexpress y nos cancelaron la compra.... Ahí te pareció bien y no hablaste de error tipográfico ni de mala praxis de la tienda, pero ahora te pones a favor de la empresa...

Venga ya.
Primero de todo, qué ganan las tiendas con eso? No veo el beneficio por ningun lado, en el caso de que se devolviera el dinero los clientes estarían cabreados con la tienda en cuestión por hacerles perder el tiempo y en el caso de que no se devuelva el dinero como éste de FNAC, han perdido un pastizal que se van a acordar toda la vida.
Ha habido errores humanos y los habrá, tanto por precio demasiado bajo, como por precio demasiado alto. El otro dia estuve viendo un Samsung S21€ por más de 7.000€ en una tienda, por ejemplo, se les había colado un 0 de más.

Y la hipocresía no la veo por ningun lado, un P30 pro no puede costar 140 y un mi mix tampoco puede costar 100 porque son precios exageradamente bajos... Y además confirmado que eso ocurra en UNA única tienda, pues siempre he considerado que esas cosas son siempre errores o precios equivocados por parte de la tienda y que los que "probais suerte" sois un poco "miserias", sea la tienda que sea, y eso lo he visto muchas veces en FC, y luego los veías a todos llorando en el hilo de plataforma de afectados...

Última edición por NixxxoN Día 20/04/21 a las 11:21:40.
Responder Con Cita