Ver Mensaje Individual
  #309  
Viejo 20/04/21, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los errores han pasado y seguirán pasando siempre, es lo que tiene ser un ser humano y no una máquina perfecta. A tí te puede pasar el dia que menos te lo esperes.

Nos vamos de un extremo al otro, de la impunidad de poner precios bajísimos y que no pase nada, a que tengan que regalar miles de moviles caros perdiendo una burrada de dinero. Solo puede ser o blanco o negro, no existe un punto medio?
Es que tú das por sentado que es un error humano, yo creo que en la mayoría de los casos no es así.

Antes te cancelaban la compra y como si no hubiese pasado nada, ahora revisaran mucho los precios antes de poner un precio bajo, dejando ya de lado la intenciónalidad o no del acto.

Y nixxxon deja la hipocresía de lado por qué bien que te reías y te mofabas de nosotros cuando compramos el xiaomi MI Mix2s por 100 pavos en aliexpress y nos cancelaron la compra.... Ahí te pareció bien y no hablaste de error tipográfico ni de mala praxis de la tienda, pero ahora te pones a favor de la empresa...

Venga ya.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/04/21 a las 11:02:38.
Responder Con Cita