Ver Mensaje Individual
  #308  
Viejo 20/04/21, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En mi trabajo ( que es algo distinto ) si facturo con un precio mucho menor causando pérdidas a mi empresa me iría a la puta calle de ipsofacto.

Pero esto no tiene nada que ver con lo ocurrido, lo que ha pasado es que después de años y años de impunidad de empresas publicitando productos ( "por error" ) en ofertas gancho ridículas que luego volvían a su precio original como si nada hubiese pasado nada se terminó.

Esto ya se ha visto en muchas empresas online y se trata de un marketing encubierto que genera tráfico de visitas en sus propias webs.

Con este fallo del TSJM no volveremos a ver ninguna de estas prácticas y ya verás como casualmente no se volverán a producir errores.... "tipográficos"
Los errores han pasado y seguirán pasando siempre, es lo que tiene ser un ser humano y no una máquina perfecta. A tí te puede pasar el dia que menos te lo esperes.

Nos vamos de un extremo al otro, de la impunidad de poner precios bajísimos y que no pase nada, a que tengan que regalar miles de moviles caros perdiendo una burrada de dinero. Solo puede ser o blanco o negro, no existe un punto medio?
Responder Con Cita