Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/21, 09:32:17
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
tan mala es la bateria del lite ?? y lo dicen ahora que ya lo he pedido ?? jejejejeje
si es por el miui12 seguramente lo vayan solucionando, pero está claro que por el tamaño del móvil no puedes poner una bateria mas grande.
Compruebalo por tí mismo, el uso de cada uno y las aplicaciones que se utilizan son diferentes, así como las configuraciones del sistema y exigencias.

En mi caso no puede ser mejor la sensación que tengo con la batería (versión 5G). El consumo en reposo es muy bueno, y el tiempo de pantalla también (media de +7h por encima del 20% de batería, un día de uso).

La conectividad que tengo es 4G y no tengo activado AOD (always on display). Por lo demás, un uso normal: ubicación y bluetooth siempre activados, brillo automático, sincronización de cuentas activada, modo oscuro, 90Hz, launcher por defecto, gestos activados (en lugar de barra de botones).

En cuanto a aplicaciones, no uso chrome, que se bebe la batería (hay muchas alternativas mejor optimizadas), y también he retirado el consentimiento de las aplicaciones de sistema de MIUI, ya que no las uso (utilizo ecosistema de google), por lo que las apps de MIUI ni me hacen "recomendaciones", ni recopilan datos de mi teléfono ni me muestran publicidad. No digo que las de google no lo hagan, sólo que me quito la parte de recopilación de datos y publicidad de MIUI. También he desinstalado muchas de las aplicaciones preinstaladas que permiten desinstalarse (tipo facebook) y que no uso para nada.

Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hola a todos,
Me gustaría opinar si merece la diferencia de precio entre estos dos dispositivos, se que pertenecen a gamas diferentes dentro de su segmento, pero si alguien, ha tenido o probado los dos me gustaría su opinión, obviando jugar, y haciendo incapie en batería y cámara, o ver contenido multimedia.
Un saludo.
No tengo el Mi 11, pero sí puedo decir que la pantalla y sonido del Mi 11 Lite 5G son muy buenos. Y respecto a la batería, se pueden conseguir muy buenos consumos cuidando un poco la configuración y las aplicaciones que se usan (buscando alternativas) sin perder funcionalidades, ya que el final, si un móvil tiene determinadas características, es para usarlas.

Última edición por vanpopel Día 20/04/21 a las 09:41:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de: