Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/04/21, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
A mi y a otros muchos, Orange (y creo que también Vodafone) nos vendió el P30 Pro por alrededor de 160€ en amago cuando el tema del bloqueo, así que no tengo yo muy claro cuanto será la perdida de Fnac (contando que aparte, siempre que haces un amago en telefonía, te sueles llevar un descuento del 50%, así que lo de que las telecos ganan con lo que contratas tampoco aplica en ese caso)

PD: Como para obtener el P30 Pro mas barato había que hacerse socio, eso representa unas ganancias para Fnac en ingresos por la cuota de socios, en datos de muchos usuarios a los que les sigue llegando publicidad...si eso no hubiese sido así, quizás la justicia hubiese dicho otra cosa...

Salu2
Lo que dices tiene poco que ver con lo que pasa en Fnac por varios motivos:

- El amigo va vinculado con una permanencia en su fuente de ingresos que es la línea móvil. En el caso de Fnac no hay nada de eso.

- La rebaja era para socios y para no socios, los no socios compraban un terminal de más de 600€ por 140€ sin permanencias ni servicios vinculados... Ya me dirás que tiene que ver eso con lo que comentas de Orange o Vodafone ...
Responder Con Cita