Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/21, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
lo que hace (como en otras marcas) es ver cuando el teléfono se ha movido y cuando el wearable no (a mi me viene genial por que trabajo sin reloj).
Yo tengo un Honor Magic 2 y estoy encantado, y cuenta los pasos como mi Garmin Fenix 3 y algo mejor que mi Stratos.

Los wearables Huawei son muy fiables y bien construidos, si dices eso es o bien que odias la marca o es que no has tenido ninguno. En cualquiera de los 2 casos no dices la verdad.
Yo no digo la verdad y los más de 5.000 comentarios en redes y foros que hay al respecto tampoco, estamos "toos locos vro"

Mira, que tu ignores ese error y vivas con ello, error de la app insisto, no significa que no exista.

El contador de pasos de la app duplica los pasos cuando llevas el teléfono en el bolsillo y el reloj en la muñeca, los contabiliza por separado y luego los suma DUPLICANDO EL CONTEO TOTAL y por consecuencia el traslado calórico. La app es tan mala que ni el MB calcula bien.

Espero que no seas diabético, porque vaya risas tiene que pegarse tu glucómetro con tu ignorancia.

EDITO: y los WERABLES DE HUAWEI SON UNA MIERDA, no odio la marca, es que sencillamente los últimos 4 relojes son UNA OEM que comparte con Amazfit, si hasta los cargadores son intercambiables, te has dignado a mirar las partes traseras de ambas marcas? SON IGUALES, mira el GTR2 de Amazfit y el... cuál quieres? El GS PRO de Honor, al Magic Watch 2?

Aporta datos si quieres tumbar mi comentario y enriquecemos el debate, o esto es "lo que tú piensas" contra la realidad que se vive.

Última edición por Cierzoman Día 19/04/21 a las 15:44:59.
Responder Con Cita