Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
HaSs, yo tengo el SPL 1.40 de Olinex y no he tenido cuelgues nunca, por eso habia posteado el mensaje, total, por probar......

AÑADO: mi movil era Vodafone, liberado con la compañia Moviestar, y lo único diferente que tengo (creo) es que me dí de baja en todos los servicios que usen conexiones a internet, datos, etc. Solo puedo usar el movil para llamar y sms. Por si sirve de algo.
Tarde o temprano los tendras, sino pregunta a sergy

Cita: Originalmente Escrito por hannibal1986 Ver Mensaje
a nadie mas le ha pasado lo que ha mi?? quando instalo un programa no me aparece en el apartado programas, tengo que acceder a el desdel explorador de archivos y buscar la carpeta donde se instalo, hay alguna forma de cambiarlo y que aparezca alli al instalarlo???
es porqué el .cab está mal hecho y lo instala en windows/start menu en lugar de windows/menu inicio, no?

Cita: Originalmente Escrito por paquedo Ver Mensaje
Uis, se me fue la pinza, queria decir que tenia la 1.1 y, cuando iba a pasar a la 1.2, salio la 1.21...

Si, uso el FingerKeyBoard, ahora mismo con Skin negro y verde

Miraré el hilo, pero creo que no es eso lo que yo busco...

No me refiero a activar el XT9 (que también lo voy a activar), sino a cuando estás metiendo el destinatario del sms, iba apareciendo como la agenda mostrando sugerencias...

Muchas gracias
ami me sale encma del teclado..

en cuanto a lo de los bloqueos/hardresets etc ahora os hago una redacción de mas de 100 palabras explicando mis conclusiones XD