Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robepoke Ver Mensaje
Me imagino que tienes instalado CMW, si es asi sigue los pasos.

Comentan que CM7 7.2 RC1 va mejor que la RC2 yo todavía no la he instalado no puedo opinar,si instalas la RC2,comenta como funciona.
Saludos
Todo bien la instalé desde la sd el zip rom CyanogenMOD 7 ROM 7.2.0 RC1 , no da problemas, el único inconveniente ha sido la Mhz que no llega a los 745 mh el modelo CM7 7.1 RC1 si te da la opción, como dije tenia la 7.1.0 RC1 ahora he instalado CyanogenMod 2.3.7 Music Edition por que no me atrevo con la RC2 y estoy encantado con esta verción lo que no me gusta es el launcher que trae está en ingles, otras cosa como el reproductor cámara y Widget mejoran un montón, en el Accesibilidad no sale desconectar llamada con botón encendido una pega si trae TalkBack, SoundBack y KicBack. Bueno pues haber si instalan la Rc2 y ya la vemos haber que tal, toca esperar, Ahora no se que versión de ROM poner en mi perfil, pues con los Boukun puedes elegir de momento dejo la que escribí pero me gusto mas la CM7 7.2 RC1 pero también me gusta la Music Edition no se que hacer jejej saludos.

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita