Tema: Reinicios
Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 19/04/21, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
vozdeangel vozdeangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40

En mi caso también he tenido reinicios, y si que es cierto que al principio eran más habituales, ahora son muy puntuales.
Decir que yo he eliminado pocas aplicaciones de las que venían instaladas, de la forma habitual, con la opción de desinstalar, no he usado otros métodos.
En mi caso la instalación cuando lo compré, fue la re instalación de mis aplicaciones del Poco F1 a este automáticamente mediante la nube de Xiaomi y las copias de seguridad de Google.

Esta madrugada me levanté y el móvil me pedía el PIN, y también es cierto que me acosté al 99% de batería y esta mañana pidiéndome el PIN estaba al 87%, luego si que ha consumido bastante batería en modo reposo.

Espero que los problemas se solucionen en una futura actualización, me encanta el móvil y no me gustaría tenerlo que devolver a Amazon si los problemas persisten.

Es cierto que también en su momento el Poco F1 tenia problemas y los fueron subsanando con actualizaciones, excepto el tema de sensibilidad del táctil, que en ese caso si tuve que devolverlo.
Responder Con Cita