Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Así es!! jaja. De Hardbread y de su hermanastro: Conspicuous jajaja. Si en el SGS era imprescindible una Darky o, mejor todavía, una MIUI en el SGS2 nada de nada como te he dicho. ICS sale, en teoría, este mes para el SGS2 así que no seamos impacientes jajajja.
Yo uso Criskelo así que... te recomiendo esta!! De Turkbey paso: no pienso ni probarla ya que si en su hilo no hay ni siquiera capturas de la ROM pues no da mucha sensación de profesionalidad, no? Si vendes (no en el sentido literal) algo, lo lógico es que lo muestres... no tiene ningún sentido que para saber cómo es tenga que perder lo que tengo actualmente y probar, luego si no me gusta pues mala suerte y a volver a lo que tenía...

Suerte con la decisión que tomes y ya nos contarás . Un saludo!
Jaja efectivamente, yo era el que ayudaba a Recoba con los temas, el relojito ese tan mono era una de mis pequeñas aportaciones Tendré que esperar a que me llegue para flashear masivamente

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Que onda roco446 . bueno por lo que alcancé a leer eres como yo que prefiere una rom stock pero funcional por sobre muchas cosas a una rom del otro bando como cyanogen o miui (aunque ahora el sgs2 las sorporta de una manera sorprendente a comparacion del sgs1).

En fin respondiendo a tu pregunta yo te recomiendo "simple & clean" la encunetras en xda y el cocinero actualiza cada que sale alguna novedad interesante. y bueno ya a partir de ahí cargarle una tematizacion que te agrade.
Bueno Cyano nunca me ha gustado, al reves que el resto de la gente, me encanta TouchWiz y todo lo que tiene que ver con el trabajo de Samsung (incluso me gusta Kies) y Cyano quita toda esa "basura" que llaman, bueno para gustos colores, el caso es que MIUI me encanta también pero quiero saber si tiene algo de diferente que en el Galaxy S1 ya que para tener lo mismo pero en una pantalla un poquito mas grande casi que me quedo con el galaxy s1 Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Pues yo cargue la turkbey en la versión 28 y no me he desprendido de ella.

Me resulta muy personalizable, estable (y ya le hago "perrerias") y sobre todo rápida (me arranca en 17 segundos), sin atascarse ni ralentizarse.

Pero bueno, imagino que a cada uno le gusta la que tiene puesta (si no la quitaría, ¿no?).

Así que nada, mi consejo es que te quedes con tres o cuatro y pruebes cada una uno o dos días (en lo que trasteas un poco con el movil) y quédate con la que mas te convence.

Saludos.

P.D.: Me veo tentado, de todas formas, a probar la Criskelo, por que se ve muy buena, la verdad.
De esa vi una videoreview mostrándola y me fascinó la velocidad. a que te refieres con que haces perrerias?
Responder Con Cita