Tema: [ DEBATE ] Fluuidez del foro ?¿ :(
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/04/21, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
En todo esto que acabas de decir, claro que estoy de acuerdo, bueno, yo por ejemplo también he tenido móviles Samsung (uno allá por el año 1997 SGH- no se que, S3 Duos, S7, S8) y también LG (S6, V30+) y la verdad es que he debido tener suerte pero cero problemas con ellos.
El problema de esas marcas (para mi) es el precio tan elevado para las prestaciones que tienen.
Lo que es cierto es que cualquier móvil en 2, 3 o 4 años como mucho, se queda obsoleto si no ha dejado de funcionar ya. Eso es válido tanto para un móvil barato como para uno caro, pero el caro encima te ha costado mucho más dinero.
Por eso desde hace unos años busco móviles que no sean excesivamente caros. Pero que al menos funcionen los primeros 2 años y lo hagan razonablemente bien.
Hasta ahora bastantes Xiaomi de los varios que he tenido me han dado problemas importantes que provocan que el funcionamiento básico del teléfono sea una experiencia muy negativa.
Por qué sigo intetándolo con otros modelos de Xiaomi? Pues porque me gusta el diseño de algunos de esos modelos, me gustan las especificaciones y todo lo que ofrecen y sobre todo porque pienso que a lo mejor alguno de esos que pruebo irá bien (si tengo suerte) y no me habré gastado un pastón en un móvil de una marca mucho más cara, y mientras voy probando, voy sufriendo los problemas que he comentado. Que le vamos a hacer?
Pues coincido contigo en tu razonamiento, totalmente. Y la realidad es que yo acabo de empezar con esa idea, de un movil mas economico y que funcione razonablemente bien. Y como antes he comentado, con este modelo me va de lujo.. espero seguir asi minimo dos años!
Responder Con Cita