03/07/08, 13:51:52
|
|
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por ebarberan
- La pantalla se ensucia mucho y le falta sensibilidad, es dura de tacto. Eso si, se vé espectacularmente bien, es de gran calidad. no hay nada brillante q no atraiga las huellas como un iman... solucion un protector en cuanto tenga el mio os pongo fotos pa q veais como queda
- El TF3D es difícil de manejar al principio, pero poco a poco me voy haciendo con él. Ahora bien, a años luz de la calidad del interfaz de Iphone una vez q aprendes a manejarlo esta my muy bien; el q quiera un iphone q se compre un iphone ¿quien de nosotros compraria un trailer con un coche? si los dos son vehiculos...
- Los contactos se manejan, bien, es un buen apartado.
- Mensajes y correo: Esto se ha separado. En mi anterior P3300 estaba todo en un solo apartado y ahora los mensajes engloban solo los SMS y MMS y el correo todo lo que va a través de Internet. Sabia decisión, pero yo utilizo mucho mi cuenta de Hotmail. Antes, en una P3300 el Hotmail se manejaba como una apartado dentro de la mensajería y era cómodo verlo así. Ahora el Hotmail se maneja desde una página web, difícil de leer e incómoda. Por ejemplo, para borrar mensajes tienes que abrirlos y borrarlos uno a uno. Es un perfecto coñazo. pues yo si voy a inicio/ mensajeria me sale la misma pantalla que con la Artemis
- Navegador de Internet: el mejor de las PDA pero no tan bueno como un Iphone. Es decir, ha mejorado mucho (el 3G va como un tiro) pero se podía haber llegado a la calidad de los competidores. De todas formas, aprobado. los problemas de software se suelen solucionar pronto 
- Camara: buena, tanto o más que el Iphone y la mejor que he visto en PDA. El autofocus es una delicia. El interfaz no tanto, falla bastante a causa de la poca sensibilidad de la pantalla. Ampliar o reducir fotos haciendo circulitos con el dedo es una lotería y pasar las fotos a golpes de dedo no siempre funciona. eso es falta de practica, de todas manaras tambien puedes hacer circulos en el boton del medio q hace lo mismo
- Música: lo mismo que con las fotos y oírlo a través del altavoz es imposible. debo ser la unica q tengo una diamond q se oye?? seria q mi artemis estaba mal y por eso no noto la diferencia?? .
- TT7: he instalado el TT7 y no puedo creer lo mal que va. Es inservible, modifica la posición cada 10 ó 15 segundos lo que hace que te hayas pasado cada desviación hace una hora cuando te avisa de que tomes la salida. ¿Cómo es posible? ¿Hay solución? ¿Lo he instalado mal? El mismo TT7 en la P3300 funcionaba mucho mejor. Y además ni se oye con la castaña de altavoz que lleva. algo has hecho mal xq a mi me va infinitamente mas rapido q en la artemis, lo de oir pues lo mismo yo si q oigo, igual tengo un oido hiperdesarrollado, no se, me resulta extraño q ami no me pase
- Teclado: le falta sensibilidad a la pantalla en proceso de solucionarse y si pones el QWERTY completo para tratar de escribir con los dedos, además de taparte el 60% de la pantalla, no hay ser humano que escriba con tildes. Poner un acento te cuesta 10 minutos, es increíblemente difícil. ¿no podían haberse inspirado de nuevo en el Iphone? pero tu querias un iphone? Al final, no te queda otro remedio que volver al antiguo teclado típico de PDA y darle caña al puntero (que estoy seguro que voy a perder debido a lo poco sujeto que va). ya q es magnetico no se cae aunq no lo metas del todo a no ser q lo dejes colgado por la punta y si lo dejas al lado de la pda se te queda pegao a la carcasa¿Alguien ha solucionado este problema de las tildes con el QWERTY completo?
Resumiendo las ventajas:1. Diseño, calidad y tamaño acertados
2. La mejor PDA que conozco, con grandes posibilidades de mejorar mediante Soft
3. El TF3D es correcto y al que no le guste, que vuelva al viejo HOY
4. Conexiones buenas: WiFi, Bluetooth y 3G
Problemas o inconvenientes:1. Vuelvo a decir que el altavoz no es aceptable
2. Lentitud terrible en el TT7 (posiblemente solucionable por alguien que sepa más que yo)
3. Pantalla poco sensible
4. Contribuye al calentamiento global de la Tierra y vale como estufa en invierno
5. Poca batería
6. Manejo de las cuentas de correo a través de Internet
7. Los acentos en el teclado
Siento haber sido tan extenso y agradecería mucho que alguien solucionara los problemas que yo encuentro. Saludos.
Emilio
bueno q no te parezca mal lo del iphone eh? q yo no soy imparcial
y lo demas lo solucionaremos poco a poco no llevamos ni una semana con la pda los q mas y ya se han solucionado un monton de cosas, y sabes xq tenemos muchos problemas? por la gran posibilidad de modificar y cuantas cosas cambiaste del iphone? jijiji
Última edición por solecin Día 03/07/08 a las 13:54:01.
|