Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 18/04/21, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Yo también soy de los que han observado una pasada de consumo de la betería. Yo vengo de un Poco F1 y para nada tenia ese consumo. En mi caso y tras iniciarlo por primera vez, configurar en modo obscuro, las pantallas, etc, y cargar todas mis apps favoritas y quitar las que no necesitaba, después cargue el poco F3 por la noche al 100% y apareció por la mañana los primeros dias con un 80% de batería, o sea un consumo en reposo durante solo 9-10 h de un 20 % aprox.), para las 16 h ya tenia el móvil con solo un 20% de batería (según los datos del móvil un % mayoritariamente por el "uso de pantalla" y "teléfono inactivo"), y eso sin hacer nada raro, solo WhatsApp y mirar alguna web con google noticias y poco mas, nada de YouTube, ni música, ni videos ni descargas, ni fotos, ni nada parecido.
Tras leer todos estos post, me decidí a desinstalar algunos de los programas residentes en segundo plano, la mayoría, aunque no todos, y que aquí algún compañero a descrito con unos pantallazos y que le agradezco muchísimo por ello, yo los desinstale siguiendo lo indicado en https://www.xiaomiadictos.com/desins...-tu-navegador que no hace falta conectarse por ADB, fastboot y todo eso y es machismo mas sencillo.
Tras desinstalar esas aplicaciones en segundo plano y alguna otra que si aparecen en el cajón de aplicaciones y que nunca usare (google video, google musica, poodcast, notas, ect), volvi a cargar el movil al 100% por la noche, a las 12 horas, a eso de las 10 de la mañana consulte y o milagro '... el movil tenia un 99% de carga... y a las 16 h aún estaba con un 85% frente al 20% del día anterior, por supuesto estuve utilizándolo por la mañana igual que el día anterior solo whatsapp, noticias, email y poco mas.... En mi caso queda muy claro que el consumo se debía al uso de alguna de las apps que tenia funcionando en segundo plano y que no sabría determinar exactamente cuales eran de las que desinstale. Espero que mi testimonio les sirva a otros. Aún asi con todo yo pienso que con alguna de las próximas actualizaciones este tema e consumo excesivo de bateria acababan por arreglarlo porque la queja es mayoritaria...
Responder Con Cita