Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 18/04/21, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si, vi la comparativa ayer y tiene muy buena pinta. Lo que no me parece muy bueno es la cámara delantera.
Sí, todo lo que he visto hasta ahora no deja en muy buen lugar a la cámara delantera. Como dije por arriba, supongo que han prestado menos atención a este componente porque la pantalla trasera permite usar para selfies la cámara principal o la ultra gran angular. El bajón llega cuando uno se entera de que la pantallita de marras no se puede activar para la grabación de vídeo más allá de unos pocos segundos.

Particularmente, esa debilidad de la cámara delantera no es algo que me importe porque no me grabo en vídeo (solo la uso para alguna videollamada), pero entiendo que haya gente a la que le eche para atrás.

A mí me preocupa más ver cómo rinde en el posprocesado de las fotos tomadas con la tríada de cámaras traseras (quedo a la espera de reseñas competentes de la futura versión global) y cómo de pulido está el software (creo que no hace falta que diga nada sobre cómo se las suele gastar Xiaomi en este aspecto).

Por cierto, @krasnaya_zvezda, gracias por haber compartido el vídeo .

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: