Tema: [ CONSULTA ] Recomendación de terminal
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/04/21, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Johny.. respira.. compañero, jajaa que tan solo estoy poniendo lo que se esta detectando en los ultimos modelos de la Marca.. no tengo nada en contra de ninguna Marca, solo pongo en conocimiento de los problemas que puedan afectar a posibles compradores, cuando Samsung la ha pifiado tambien lo he hecho, no te lo tomes como algo personal, entiendo que no trabajas para Xiaomi o que seas activista de la empresa, luego no deberias de tomarlo como un ataque personal, de hecho no lo es.. es una queja colectiva sobre sus ultimas presentaciones.. si dices que OnePlus le pasa lo mismo, pues genial.. ya sabemos de 2 productos a no comprar,

un saludo
Si el que no respiras eres tu jajaja.

Macho mi comentario ha sido MI 11 ULTRA

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
MI11 Ultra
y has saltado cuál tigresa en celo a citarme

Yo solo he dado un nombre y tu me has citado con videos y links, no sé que carajo pretendías con ello, sacarme de mi error, ¿ convencerme ?

A mi el mi11 Ultra me parece un móvil acojonante y quizá las mejores prestaciones del año combinando hardware, cámaras y extras, pero es mi opinión.

No se como va MIUI en ese modelo y no voy a estigmatizarlo como puedas hacer tu y algún hater, hay modelos en los que MIUI esta más depurado y otros en los que menos, y en el MI11 Ultra no he leído fallos relevantes al software.

Pero vamos que a mi todo esto me la suda, tu recomienda el que quieras y respeta que otros recomienden otros móviles.

Como tu tendrás la tuya y no te hubiese citado sino me llegas a citar primero, es tu opinión y ya está.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/04/21 a las 22:38:13.
Responder Con Cita