Tema: [ CONSULTA ] Versión 5g
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/21, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. Te lo agradezco. Sé que el sensor de cámara a 60 FPS capta menos luz que a 30 FPS pero yo considero que de noche a 60 FPS se ve "de noche" porque está oscuro y los 30 FPS captan más luz y a mi me parece menos real.

No tienes efecto gelatina ni nada? Me ha sorprendido muchísimo que grabara así. De pillarlo no sé si tirar a por el verde menta o el amarillo que está muy chulo. Qué color tienes? Supongo que el negro porque no he visto por ningún sitio a la venta otro color que no sea el negro. Te agradezco mucho tu aportación.

Negro versión especial. Es un negro mate muy chulo aunque reconozco que si lo hubiesen tenido en verde, habría caído. A esa resolución y fps no hay efecto gelatina. A más resolución, 4k 30fps creo que sí lo hace por el vídeo de josecupra

La verdad que el móvil es la leche. Lo pillé a 329 y bueno, no creo que haya ahora mismo nada mejor a ese precio. Hay móviles mejores en aspectos concretos pero en general a mi me parece que este mi 11 lite 5g es un móvil muy redondo. Quizás le falte un pelín de batería pero entonces no tendria el diseño que tiene. Lo malo va a ser que me da que la variedad de modelos de Xiaomi/poco le va a perjudicar. Tengo el pálpito que va ser un móvil minusvalorado

Última edición por DavidDants Día 16/04/21 a las 22:26:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: