Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/21, 18:48:17
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cloudy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buriyada Ver Mensaje
Buenas!

Creo que hace bastante que no toco nada de actualizaciones por lo que hace bastante que tendré esta update (oxygen 10.0.1), así que posiblemente sea tema de hardware.

El caso es que cada vez le cuesta más cargar la batería y yo creo que se descarga más rápido. Hubo días impresionantes, con el cable de carga rápida se me cargaba el móvil en nada y lo cargaba cada dos días incluso usándolo bastante. Si veía que se me descargaba lo ponía en modo ahorro de batería quitando cosas y duraba bastante.

Esos días pasaron, se me rompió el cable y compré uno igual en alliexpress por 2€ pero lo de la carga rápida ya no sale. Al principio con la costumbre pues si, le costaba bastante cargar, pero ahora me da la sensación de que para hacer el 100% se tiene que pegar 2h facilmente. Y lo que digo, me dura un día o menos.

Por otro lado la cámara al grabar un vídeo y guardarlo se queda sin responder (de esto que tocas la pantalla y pone "Cámara no responde - parar o esperar") y a los 30 o 40 segundos veo que ya va y el vídeo está guardado... No sé si esto será por la actualización o no, ¿A alguien más le pasa? Que por cierto la cámara se ve muy muy bien y ahora el móvil graba a 60 fps, que juraría que de primeras no lo hacía.

El móvil quitando eso va como el primer día y quiero que me dure mucho más, si fuera problema de batería no me importaría cambiarla pero no se puede abrir así como así para reemplazarla no?

Gracias!!
El tema de la cámara sí que me ha pasado últimamente a mi, y es lo único que me está haciendo plantear jubilarlo ya, porque utilizo bastante la cámara para grabar por trabajo y me está siendo bastante engorroso...
Responder Con Cita