Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/21, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Yo en el mio no tengo basura de Orange porque la unión europea ya tiene fijados a los mobiles que no meta más basura o que si lo tiene hay que poder desinstalarlo, cada uno que haga lo que quiera, yo tengo 2 y 2 regalos y me salieron en 1600 y si le quito casi 1000 euros ya tengo un OPPO FIND X3 PRO 5G A 400 UNO
En algunas ocasiones comprendo que comprar a través de un operador móvil como puede ser por ejemplo Orange es beneficioso. En situaciones que te permiten un ahorro y financiación o ambas puede ser positivo. El único pero que te van allegar un poco más tarde las actualizaciones, pero que tarde un mes y poco más tampoco no es un drama y es asumible.

Luego en la compra de Find X3 Pro con todos los accesorios por 950 € ya lo veo más complicado. Tienes que comprobar que esté bien y alguna forma de contrastar que está pagado al 100%.

Por eso la compra que eligió en ECI me pareció bien, tu compra en Orange también bien y la compra de segunda mano pues que ya estás asumiendo algún riesgo. Generalmente la gente es legal pero salvo que lo hagas con alguien de confianza hay un poco más de riesgo.

Por curiosidad ¿has probado la carga rápida Wifi? ¿qué te parece el tiempo que tarda?
Responder Con Cita