|
Sugerencias y posible idea para proximas compras conjuntas
Ante todo quiero mostrar mi admiracion por los usuarios figuramolon y Jhonatchero que se han ocupado de las 2 conjuntas celebradas hasta ahora del note.
Quiero aclarar que mi opinion es solo eso una opinion, yo por trabajo estoy vinculado al mundo de la fotografia y video, los equipos que tengo los he adquirido en conjuntas a traves de foros tambien ni mucho menos hablamos de mas de 100 unidades como en la 2ª del note ya que concretamente la ultima conjunta que hize fue una videocamara semiprofesional cuyo precio no son 456 eur precisamente.
Sin embargo y por poner el ejemplo de esta ultima adquisicion se acordo con una empresa que dependiendo de las unidades a adquirir el precio seria uno u otro, en este caso fueron 18 las camaras que adquirimos y les apretamos las tuercas de tal modo que al final conseguimos un 7 % de descuento adicional al precio que ofertaron y en este caso era una pasta gansa la verdad.
Quiero decir que para la proxima vez y si fuera posible y una vez que se seleccione la empresa donde se va a adquirir el movil pues se podria negociar con ellos dependiendo de la cantidad a pedir, no es lo mismo pedir 50 que 150 creo yo y si se consigue uno ahorrar algo pues mejor.
En fin desde mi inexperiencia en esto es solo mi opinion.
|