Tema: [ CONSULTA ] Cambiar s21 ultra
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/21, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Es que si tu prioridad es cámara y pantalla y no quieres perder en batería, no vas a encontrar nada mejor que el S21 Ultra, tanto Oppo X3 Pro como OnePlus 9 Pro son peores en ambas así como en batería, como tu mismo dices.

Luego está el Mi 11 Ultra que pinta muy bien, es un pepinote pero ya han salido las comparativas y la cámara no parece mejor, en pantalla son muy similares pero tiene menos brillo. Aunque entre MIUI y que tampoco vas a mejorar...

En resumen algo con mejor pantalla no hay, mejor cámara y más de 6h de batería solo se me ocurre Mate 40 Pro+ pero entre que no tiene Google y pierdes en los demás aspectos... creo que no te compensa. Solo se me ocurre decirte que busques un S21 Ultra con Snapdragon para tener mejor cobertura y algo mejor batería.
Pues no tienes en tu manos el OPPO FIND X3 PRO 5G, cuando lo tengas me lo dices, lo tengo y menudo bicho, primera prueba de carga de 40 %a 100 en 10 minutos 😂, jugando a cod mobile todo al tope brillo, modo juego pro 2 horas de 100 la batería a 90 y frío como un helado, antes de escribir 1ro lo tienes que tener en mano el OPPO FIND X3 PRO luego hablamos 😂, Samsung 😂Exynos que lo mete a europeos para que lo comen con patatas y los americanos con Snapdragon 😂no son tontos los americanos...
Responder Con Cita