Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 20:46:08
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V20
Versión de Radio: Siempre FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Entre reposo y abrir de vez encuando alguna aplicacion, lo que hacia siempre con la room oficial. La diferencia es que antes me duraba desde las 7 de la mañana hasta que lo ponia a cargar por la noche sobre las 23.00 y estaba sobre el 20% la bateria. Ahora yo dicho 4 horas mas o menos y eso que tengo el brillo bajo e desconectado la sincronizacion y el wifi y el tiempo de espera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hoy he arrancado el móvil al 100% de batería (ayer por la noche lo cargue y cuando termino de cargar lo apague, y curioso que por la mañana a las 7h, al arrancar estaba al 100%).

Pero bueno, al grano, ahora me queda el 62%, hoy he trasteado bastante con el móvil, media hora de vídeo un par de horas navegando, una hora jugando y todo el rato con trafico de datos y wifi activado (para no quedarme nunca sin conexión y tirar de la wifi de casa cuando entro en cobertura). A parte de lo anteriormente señalado, he estado instalando y probando diferentes aplicaciones (vamos, que he tirado algo mas de pantalla). Incluso lo he usado para hacer un par de llamadas y washappeado un poco.

Vamos, que me parece que no esta mal.

Saludos.