Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Por ejemplo, ves a "Inicio>Configuración>Personal>Datos propietario"

Entonces haz lo siguiente:

Baja un poco con el scroll derecho de tal manera que el campo "Dirección" se te quede medio visible, es decir, que una parte de ese campo lo oculte la pantalla del diamond al haber bajado con el scroll.

Entonces pulsa con el dedo (o stylus) sobre el campo como si fueses a introducir una direccion...¿te lo autoposiciona para que veas lo que estás escribiendo?

Si no me has entendido cuando llegue a casa cuelgo unos pantallazos para que veas exactamente de lo que hablo.
Entiendo lo que quieres decir, pero el ejemplo que pones yo no logro reproducirlo. En esa pantalla en ningún momento el teclado tapa alguna casilla que te obligue a escribir a ciegas... si adjuntas unas pantallas te lo agradecería... porque tengo la impresión de que este problema existe.

Cada implementación de teclado es diferente y es posible que dicha funcionalidad no la soporte el FingerKeyboard... por ejemplo ¿recordais esa funcionalidad que hay de que los teclados se puedan "separar" de la parte inferior y moverlo libremente por la pantalla? no todos los teclados lo soportan.

Saludos
Responder Con Cita