Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/04/21, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es un móvil con unos puntos muy fuertes (pantalla, potencia, audio) y puntos negativas también muy destacables, la poca optimización de software es la más preocupante... Además de tener la peor cámara en su rango de precios y una batería aceptable.

Lo veo muy descompensado, aún así, montar todo un 870 en ese rango de precios es de aplaudir, el gran aliciente de compra.
Hombre, para montar un SD8XX y andar en esos precios, se sabe que cojeará en varios aspectos. Miui que no es lo que era, la cámara que deja que desear, batería justa............. Pero los pros son muy buenos.

Este móvil es para quien busque potencia y multimedia en bajo precio sabiendo que se atiene a que en el resto de aspectos este móvil no esté a la ultura. Es para usuarios muy concretos
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: