Es un móvil con unos puntos muy fuertes (pantalla, potencia, audio) y
puntos negativas también muy destacables, la poca optimización de software es la más preocupante... Además de tener la peor cámara en su rango de precios y una batería aceptable.
Lo veo muy descompensado, aún así,
montar todo un 870 en ese rango de precios es de aplaudir, el gran aliciente de compra.
