Tema: Reinicios
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/21, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Hay apps que es innecesario que se mantengan en 2° plano, Android en mi opinion tiene ese problema y si me estoy refiriendo a apps de sistema. A mas apps en 2° plano mayor gasto de bateria y menor fkuidez en mi opinion. Os diré mas, no he tenido Xiaomi pero vengo de leer por curiosidad un hilo en el subforo del Mi9T y si alguna vez me compro un Xiaomi hablaré con @Mark96 para que me ayude a configurarlo, y entre otras cosas Mark recomienda quitar optimizacion MIUI y denegar permisos a todo lo relacionado con MIUI, con el gestor de seguridad etc
No es cuestión de opinión, es cuestión de hechos. ¿Has podido constatar de forma científica que con 5 o con 10 apps cargadas en la RAM tu smartphone tarda más en ejecutar las tareas? ¿No? Pues entonces no hay nada más que debatir al respecto.

¿Qué apps son esas en las que "es innecesario que se mantengan en 2º plano", según tú? Yo creo que tu error es de concepto, las apps no se dejan en segundo plano porque sea "necesario", sino porque no tiene ningún sentido cerrarlas si dentro de X tiempo vas a volver a abrirlas, teniendo en cuenta que el mero hecho de tenerlas cargadas en RAM no consume necesariamente ningún recurso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: