Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/04/21, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si te lees el tuto podras ver que ajustes debes tocar y porque incrementan el consumo, incluso pongo hasta la ruta para llegar a ellos facilmente , asi como tambien podras leer que ajuste no he cambiado yo y porque.

Por estos motivos deje de cocinar, la mayoria de la gente lo disfrutaba y yo con ellos, pero luego habia una minoria que no paraban de recriminar porque esto si y porque esto no, la fuente que le has puesto es horrible me gustaria mas esta....tonterias pero que acaban minandote, despues de pasarte noches cocinando, probando, descartando, dormir 2 horas para irte a trabajar hecho polvo...opte por que cada uno se lo hiciese a su gusto y yo al mio y pase de seguir cocinando, sencillamente me canse de dar explicaciones que la mayoria de las veces eran absurdas, solo faltaba que fuese yo a la casa del otro a flashearle la rom.

Cuando encontre la Gcam para el Poco F3, lo primero que hice fue colgarla aqui, para que Htcmania fuese el primer foro en tenerlo una vez hecho esto, despues la colgue en Xda pero alli no me moleste ni en abrir hilo, lo puse como respuesta a un comentario de otro compaņero. Prefiero compartir aqui.
Si solo digo que si de verdad quereis ayudar a mejorar autonomia que compartieseis todo lo que haceis, incluido adb y otras configuraciones adicionales a las que ya has puesto
Responder Con Cita