Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/04/21, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Una comparativa en la que sólo se suben 13 fotos, solo hay una a personas, el zoom se compara con su máximo en cada equipo, no hay comparativa en video...se le puede llamar prueba comparativa?

No vale para nada. Y si nos centramos en las fotos que hay, ni el mate barre (pienso que es el mejor) ni el Samsung debería quedar tan abajo ni el iPhone tan arriba. Pero es mi opinión.

A día de hoy ningún smartphone barre a otro en fotografía y meter al mi 11 que no es el tope de gama de Xiaomi y le falta teleobjetivo es de traca.
Si se llama comparativa "fotográfica" es por algo, si comparan también a parte la calidad del video se llamaría "comparativa de cámaras". En los demás estoy mas o menos de acuerdo contigo, a mi me parece una mal comparativa fotográfica pero es como yo las llamo comparativa en "plan rápido", para que fuera completa buena deberían hacer capturas de varios planos en cada apartado pues por poner un ejemplo de noche la calidad de la fotografía varia mucho depende del plano, si pones solo un escenario para comparar todos no ves realmente como se comparta cada teléfono, solo te haces una idea y poco mas, y con los demás apartados pasa lo mismo no solo en el de noche.

Sobre el mi11 es normal que hagan esto, a falta de que salga el mi11 ultra al mercado ponen el mi11 normal que es de momento el mas móvil mas top de xiaomi y la cámara no es mala precisamente, ya sacaran comparativas con el mi11 ultra cuando salga y añadirán otros telefonos de la competencia que están por venir también( xperia 1 III, Huawei P50 pro, pixel 6 si es que sale... etc)

Última edición por vilit Día 14/04/21 a las 09:51:28.
Responder Con Cita