Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 13/04/21, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La explicación ya la dieron. Que ralentiza el foro dice. Pero está claro que es por temas de publi/pasta
Has dicho algo que flota en el ambiente y que nadie "dice" al final se reduce a un problema de pasta, pero claro, en vez de decir...

"vamos a quitar tapatalk porque nuestros ingresos se basan en la web con los clicks y los anuncios y hay mucha gente que solo entra por tapatalk y no ingresamos" Que sería la opción más lógica y sincera... decimos:

"es que el plugin es antiguo, relentiza mucho el foro e internet entero en España se cae como entréis por tapatalk..." Que es la opción más falsa

La moraleja es que si el/los dueños, que han rentabilizado esto hasta no poder más, que la estética del foro y opciones lleva siendo la misma desde hace 10 años y que no se van a molestar en hacer que tapatalk funcione porque no les renta, y son demasiado vagos o conformistas para hacer una App por suscripción mensual o que te cueste la compra... ¿Me voy a molestar yo en "hacerles el trabajo"? ¿Voy a ponerme yo a buscar soluciones, crear un acceso directo sin tener notificaciones en el móvil porque ellos no quieran hacerlo bien? Va a ser que no.

Yo lo dije en su día, participo menos porque este foro hace un par de años hacia aquí está lleno de trolls (con la permisimidad de los admins que en otros foros no pasa como en XDA), y por tanto la calidad ha bajado y la basura ha subido... Hay muiy buena gente como en todos sitios pero no quita que sea un nido ya de trols...

Y sin tapatalk pues bueno... Yo entraba desde el PC mucho porque siempre estoy delante de él pero vaya... Entraba cuando tapatalk me avisaba de las notificaciones... Ahora hay que hacer "su juego" que es entrar para el clickbait a ver si tienes notificaiones o no, de otra forma con tapatalk, solo entrabas cuando sabías que tenis notificaciones y no "regalas tus clicks"

Puede hacer lo que quieran que para eso es su foro pero que no cuenten películas
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: