Tema: ROM OxygenOs 11.0.0
Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 13/04/21, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Yo creo que no... No me suena y no se menciona en el manual:

https://oneplussupport.s3.amazonaws....nual_es-es.pdf

De todas formas, ¿has probado lo de poner la mano con la pantalla apagada? Si no se activa es que está correcto.
A mi me suena que estaba, porque alguna vez lo busqué. Si desde ajustes te ibas a la lupa, y buscabas "bolsillo" creo que aparecía.

 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Por cierto alguien probó si le funciona la carga optimizada? Yo creo que no funciona bien
Yo eso lo tengo activo siempre. Aunque no le veo mucho sentido. ¿Optimizar patrón de carga? ¿No sería más bien optimizar el patrón de descarga? XD

Porque, ¿para qué quieres optimizar la carga (o sea, cuando lo tienes enchufado cargando)? Lo que se querrá optimizar es la descarga, no la carga XD

Sobre la duración, no noto especialmente que tarde mucho más o menos.

 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
A alguno le ha pasado que de repente le funciona mal el gesto de multitarea y de volver al escritorio???

De vez en cuando me pasa que me deja de funcionar y tengo que reiniciar

No. Todo bien. Salvo un día, que me hizo una cosa rarísima, y tuve que reiniciar el móvil.

No sé si influirá, pero yo le tengo quitado la "píldora" de abajo. O sea, uso la interfaz por gestos, pero quitándole incluso esa "píldora" (no sé cómo se llamará, la barrita larga horizontal de abajo).

 Cita: Originalmente Escrito por tomedu7 Ver Mensaje
A mi me va peor desde la actualización.
La pantalla ambient a veces va y a veces no.
Y luego haciendo scroll tanto en aplicaciones como en el escritorio va ralentizado..
Yo como digo, me va igual de bien que antes. Claro que tras la actualización, hice un formateo de todo.

A ver si llega una segunda actualización, porque desde que quitaron la que nos saltó, todavía están ahí corrigiendo.

No sé yo si nos llegará un Android 12. Igual llegaría con menos errores.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: