Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/21, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, totalmente cierto, el día que se les acabe verás.
Yo tengo infinidad de amigos y compañeros de trabajo de mi edad (ya soy madurito) y te dicen que están en Movistar porque es la mejor y tiene el fútbol, sin justificar nada más, y están pagando 130/150 euros al mes y les parece correcto.
Yo creo que se valen de este nicho de mercado, que cambiará de opinión en cuanto pierdan el fútbol o suceda lo que dices, porque a la juventud de hoy, no te la ganas con el fútbol, afortunadamente creo yo.
Yo soy de los maduritos con 600 mb, futbol, F1 y, hasta ahora, con DAZN, Moto GP. Desde siempre he estado conviviendo con ofertas entre 70-80€. El mes pasado se subió a 123€, se ve que se terminó la oferta y no avisaron. Protesté y están "estudiando" qué ofrecerme. Como no siga con esa oferta, me piro. También es verdad que vivo solo y soy bastantre teleadicto a los deportes.
De lo que me quejo de ellos es de lo difícil que hacen el poder contactar con ellos y me jode mucho el tema de tener que "amagar" con irte para tener ofertas, tienen un departamento de retenciones. Es absurdo