Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 13/04/21, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Pille uno a final de marzo, me llego hace 5 días, el de 128gb y 6 gb de ram, Bronze 176€ con cupones y puntos en la web oficial y esta mañana he visto otra oferta y he comprado el de 256gb y 8gb de ram, Negro, que pena que no habia Bronce porque es el mas bonito, aparte de el menos choni, también con cupones y puntos de otra cta que tenia y se me ha quedado en 174€, ha sido una oferta de esas que duran un par de horas.

No puedo estar mas contento, a mi me funciona bien, a pesar de todo lo que dicen, aquí lo que pasa es que hay mucha gente que ni tiene el móvil y comenta alegremente....
Creo que está recibiendo más palos de los que se merece, Xiaomi tiene problemas con MIUI 12 que esperemos que arregle a la larga con 12.5, solucioné el que me importaba de batería borrando apps mediante adb en menos de 2 minutos. Como las cámaras las uso para fotos, 0 problemas.

Hoy cambié el de 128 por el de 256, también negro, aunque a mi "solo" se me quedó a 209,99€, no tenía cupones a parte de los que daban esas horas mágicas, a la espera estoy que lo manden con mi Realme 3 Pro. Me hubiera gustado uno blanco como el F3.

El mayor consejo que se puede dar al configurar un terminal nuevo es NO cargar copias de seguridad si se puede evitar. La única que pongo es la de WhatsApp. Cargarlas todas es buscar problemas.
Responder Con Cita