Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/04/21, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Yo sinceramente me esperaba mucho más. Encuentro que salen fotografías con mucho ruido y los videos a la que hay un poco de movimiento se ven pixelaciones. No he conseguido encontrar una configuración que me guste. Venía de un móvil de 2017 que personalmente me parecen de más calidad o más parecidas a la realidad. Sí que es cierto que hay muchas opciones en la cámara, pero no me convence, no se aproximan a la realidad las fotografías para mi gusto.

He encontrado este video que compara con el iPhone, también sale el tema del ruido/grano que hace el Pixel.



Sobre el iPhone no puedo opinar porque no lo he probado, así que en la encuesta de momento no voto, pero creo que estaría bien una tercera opciòn que fuera "Otros" y que los usuarios decidieran. Puesta en un lugar diferente del foro creo que podría opinar más usuarios, aquí principalmente deben entrar los interesados en Puxel, bajo mi opinión.

Saludos.
Pues que quieres que te diga, las fotos ese video me parecen en general mas naturales las del pixel, sobre todo el color.
Responder Con Cita