Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/21, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R Genshin Impact
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Pues mira, la prueba la hice con Tsunoko VS Capcom un juego de peleas muy chulo de wii pero mismamente me sucede con cualquiera de wii o 3DS. Así que supongo que ocurriría lo mismo con otros emuladores parecidos el Damon de PS2 , el de switch etc...
Pues lo he estado jugando ahora unos 30 minutillos, aunque a mi me ha dado algún tirón que otro fuerte (estos que se para el juego por completo) no lo he notado demasiado caliente, por cierto, juegazo. He estado jugando con Ryu y Morrigan para probar, Ken The Eagle me lo hizo pasar mal la primera vez que de momento tengo muñones y no dedos.

Móvil con WiFi, eso sí, Game Turbo, 120Hz, brillo al máximo, volumen al 75 o por ahí que se habrá escuchado por todo el edificio

También le he quitado la funda pues lo voy a devolver por haber pillado el de 8+256GB en mi.com por 209,99€ y no lo noto caliente, para mi las temperaturas altas fueron del primer día, también puede ser que me haya acostumbrado. Hasta que no me llegue el nuevo, no podré hacer más pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: