Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 12/04/21, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.


Gracias Jolos85, es agradable leer gente que razona sus respuesta y no se muestra ni un hater ni un lover extremo.


Cada uno busca unas cosas diferentes en los teléfonos y gracias a la competencia tenemos opciones, siento que no te halla gustado creo que este móvil es diferente, llevamos varios años que no hay mejoras sustanciales y este si que lo es, aunque no creo que sea para mucha gente por las cosas que tu indicas, de hecho creo que tiene un público muy concreto.


Saludos y suerte con tu próximo bicho (un iphone por lo que dices)
Creo que si todos intentáramos ser más objetivos podríamos ayudar más a la gente a la hora de decidirse si comprar o no un terminal (da lo mismo marca o sistema operativo). De hecho, no le recomiendo a nadie que se compre un iPhone 12 o 12 Pro porque la batería es una absoluta vergüenza...

En el caso del Fold 2, lo quería porque por fin había algo novedoso que me llamara la atención y me parecía una genialidad!! No me quiero comprar un dispositivo por una simple mejora en la batería o la cámara y pagar por él una pasta... por eso he vuelto a mi iPhone Xr a la espera de ver qué novedades lleguen...
Muchas gracias por tu comentario!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: