Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 12/04/21, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
A ver, no digo nada de rallitas,, programas ni nada voy a comentar experiencia, al final me he decantado por el s21+, que se supone que es lo mismo que el ultra, pues dentro de mi piso con la misma targeta, no tengo la misma cobertura, si me meto muy adentro no puedo hacer llamadas, cosa que con el oppo o los huawei si puedo, me da igual lo que diga la seņal o el diibujo de las rayas, incluso cualquier programa, lo acabo de comprobar en persona, lo que si funciona muy bien, mejor que en otros fabricantes es las llamadas wifi, con eso activado puedo seguir recibiendo llamadas en todo el piso, lo que cuando este en zonas fuera de casa sin poder usar esa opcion pues lo notare, pero bueno, seguiremos viendo mi experiencia en esos casoos.

Un saludo
pues cruzo los dedos y espero que mi experiencia sea muy distinta a la tuya, que realmente este 2100, en un S21Ultra en mi caso, SI tenga buena cobertura, y no entro a compararlo ya con SD o anteriores exynos, que lo hare y por aqui lo comentare con capturas de pantalla de signalstrengh, simplemente espero que eso de perder o no poder hacer llamadas en determinados sitios donde si puedo hacerlas con otros no me suceda porque si es asi me lo quito de encima pero de inmediato, en mi caso con el wifi no he tenido problemas jamas con los exynos, siempre ha sido con la cobertura de red con la que he comprobado que flaqueaba mucho respecto a otros chipset SD, algo que luego se notaba ademas de en la propia cobertura en si en las pobres autonomias y consumos altos en reposo que suelen tener

por cierto, que operadora tienes y en que ciudad vives, es que me parece como subrealista que se pierdan llamadas o te quedes sin cobertura en el interior de un piso entiendo que en una ciudad/pueblo, yo vivo en una finda en mitad del campo con las antenas de telefonia alejadisimas de mi posicion, por eso tengo mala cobertura con cualquier terminal, mas apreciable si cabe con los exynos, pero en pisos urbanos o ciudades sinceramente pense que esos problemas de cobertura ya no existian a dia de hoy con ningun terminal
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIŅOS DE 5AŅOS
Responder Con Cita