Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/21, 06:49:08
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
No mezcles peras con edificios, que no tienen nada que ver.

Se sabe desde lejos que los puntos débiles del terminal son:
-Brillo máximo de la pantalla
-CÁMARAS
-Bugs que se supone que solucionaran, aunque no tendría mucha fe viendo como trataron al X3 NFC con el autoenfoque, de ahí que un servidor espere pronto las custom roms.
*Diseño/Peso/Dimensiones según quien lo mire

Te recomiendo que mires los hilos de fotografía de móviles más o menos activos y verás que casi todos comentan sobre la GCAM. Es más, se suelen compartir opiniones de diferentes versiones o desarrolladores y ver cual funciona mejor en el hilo de fotografía.

¿Que no quieres valorar la GCAM? Adelante, todo tu derecho, mira las fotografías que están con la cámara stock, pero que el usuario que quiera, pueda. Que no tenga que ir rebuscándolas por ahí. Más vale que sobre información y cada usuario pueda procesarlo como quiera, a que tenga que complicarse la vida.

Mientras se aclare que se ha hecho con GCAM, sin problemas.
Creo que no me has entendido o no has querido entenderme. Por supuesto que cada uno puede comparar con gcam las de stock. Pero yo, o cualquier verdadero amante de la fotografia, prefiere descubrir por uno mismo y esforzándose hasta donde puede llegar una camara sin "programas externos que la potencien" o sea, aprendiendo, mejorando y conociendo sus límites, y sin dárselo todo bien mascadito para luego quedar de "pro" delante de mis colegas o cuñados.
No te equivoques, es una opinión personal.
Pd: Y si, cambia en tu comentario (camara por ciclismo) y (gcam por dopaje) y si, si que hay comparación y mas de la que crees.
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 12/04/21 a las 06:57:14.
Responder Con Cita