Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/04/21, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,320

De nada, hombre. Aquí estamos para aprender, no para juzgar. Todos formamos parte de esta familia, hasta los más trolls.

Como dijo un sabio troll del foro:

HTCmanía es un estilo de vida. Think Different!

Bueno, creo que no era así, pero más o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: