Tema: Blow succes
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/04/21, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
Si es nada más encenderlo me sale eso y luego arranca el sistema operativo , lo curioso es que tengo un mi 9 Lite mío y no sale, dos redmi 9 de los niños y tampoco y este nuevo redmi 8 de la mujer si le sale
Hola de nuevo. He estado leyendo un poco por internet sobre este tema, pero hay poca información al respecto. Yo juraría que en mi Redmi 9 siempre ha salido ese mensajito, pero ahora me haces dudar. No sé si el hecho de que salga o no dependerá de la rom que llevemos instalada. Yo en estos momentos tengo el bootloader cerrado, y hace como algo menos de un mes hice instalación completamente limpia de la última versión de la rom global oficial (mi teléfono venía de origen con la global europea, y ahora tiene la global "normal", o como se llame). Me extraña un poco que en los Redmi 9 de tus hijos no salga. Por eso digo que no sé si depende de la rom, o de la región donde lo hayamos comprado. Ni idea. Yo soy de España y lo compré en tienda física aquí en España. Y, si tuviese que pronunciarme, repito que diría que siempre me ha salido ese mensajito, independientemente de la rom (global o europea) que haya llevado instalada. A ver si alguien más nos dice si le sale o no el mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: