
Cita: Originalmente Escrito por
Suquet
Hola, pero lo has devuelto por?
Saludos

Por varias razones, pero la principal es el peso. Por motivos de salud se me hace muy pesado en la mano y me genera consecuencias que no estoy dispuesto a soportar. Pensaba que podría ser más usable para mi pero no.
El móvil cerrado es demasiado estrecho. Cumple su función para tareas básicas y poco más. Quizás algo más ancho sea mucho más usable de lo que ya lo es. Abierto es una pasada. Creo que es el único atractivo de este teléfono (al menos para mí). Poder llevar ese pedazo de pantalla a todas partes es algo genial. Abierto se me hace muchísimo más ergonómico que cerrado, quizás sea por la bisagra, que cerrado son como casi 2 cm más las pantallas. Quizás el nuevo teléfono plegable de Xiaomi se ajuste más a esto que digo.
Las cámaras son muchas pero ninguna es excelente, o sea, hace buenas fotos, pero hay muchos otros teléfonos que valen un tercio que este y el resultado final de la fotografía es mucho mejor. Esperaba algo más en este sentido por parte de este teléfono.
El audio es impresionante. Lo mejor que he visto en un teléfono. Aquí la calidad es extrema. La batería me parece muy aceptable porque de estar configurándolo todo el día entero y estar abriéndolo a cada instante, a la noche llegué con un 16%. Por tamaño quizás podría tener un plus de batería, pero cumple perfectamente.
En último término Android. Me parece increíble que en un móvil de altísima gama y en una versión 11 del sistema operativo sigan pasando cosas que me pasaban en en mi antiguo Galaxy S III como por ejemplo cierres o cuelgues de aplicaciones, así como apps que o no aprovechan toda la pantalla del dispositivo o aumentan tanto que te falta información. Se que para esto hay arreglo, pero debería ser Samsung el que lo traiga de origen y no tengas que andar buscando cosas para ver bien el contenido.
Hace como 6 o 7 años me pasé a iOS y volver a Android se me he hecho muy cuesta arriba, la verdad... Si hubiera sido al revés estoy seguro que me hubiera pasado lo mismo. Así que tras este resumen de mi experiencia diré que es muy buen teléfono pero no es para mí y tampoco creo que por el atractivo de doblar una pantalla haya que pagar el precio que vale, pero esto es algo subjetivo y cada uno decide en qué quiere gastar su dinero. Un saludo chicxs!!!!