Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Cierto, no lo hace... pero el de la Diamond TAMPOCO ME LO HACE..
A mi con el teclado del Diamond original sí me lo auto-posiciona.

Os preguntaba ésto no fuese a ser algo relacionado con el CAB de Giru ya que me di cuenta de esta "faenilla" después de instalarlo y no se si esto sucede por defecto en el FingerKey. Si vosotros tb habéis fijado el teclado meidante el CAB lo que haré para salir de dudas es desinstalarlo luego cuando llegue a casa. Si lo habéis puesto como teclado por defecto con el SIPChange entonces descarto esta opción...

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues sí,tienes razón.No sé cómo se puede solucionar eso.De todas formas,no he visto dónde más puede suceder eso.Me refiero a que en word,excell,... no pasa.¿tendrá solución?
Es un tanto incómodo en algunos programas, ya que te tapa lo que escribes y no ves ni torta para ver lo que estás poniendo tienes que cerrar el teclado y como que no mola

Debe de haber algun registro que modifique ésto, ya que recuerdo que hace ya tiempo, probando distintas ROMs cocinadas, llevando el mismo teclado (aparentemente, quizás aunque visualmente fuese igual era otra versión de OEM), unas te auto-posicionaban la escritura y otras no...

Responder Con Cita