Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/21, 04:08:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hay ninguno que sea "mejor" que el otro. El concepto "mejor" es absurdo y carece completamente de sentido, cuando te vas a comprar un coche para llevar a tu familia no te planteas si es "mejor" un Porsche Boxter o un VW Touran y no entiendo por qué motivo con los smartphones debería ser diferente.

Dicho todo lo anterior, para mis preferencias y requerimientos de uso resulta más adecuado el Mi 11 Lite 5G que el Poco F3, debido a que el primero es más compacto y ligero y además dispone de ranura MicroSD. El F3 tiene mayor potencia bruta, pero yo personalmente no valoro mucha esa característica y en cambio sí me importa mucho la MicroSD.

Saludos
Esta comprobado que ampliar la rom con microsd hace que el telefono se ralentice mucho mas que si la unidad lleva una rom generosa. Ademas de quie te encarece el producto, al coste del telefono le tienes que sumar el coste de la tarjeta microsd. Por otro lado salvo que quieras un telefono mucho mas fino, hablamos de mm,el poco es superior en todo salvo en camaras por una diferencia minima, las camaras de ambos son camaras reguleras de rango medio tirando a bajo. Pero en todo lo demas el Poco barre al mi lite, procesador, memorias, bateria, una pantalla muchisimo mejor y para colmo el mi lite 8/128 a 399 euracos y el poco F3 8/ 256 tambien a 399euros.....no digo na y lo digo to....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita