|
solo hboot... no carga que hacer...
explico brevemente que me ocurrio, el caso es que estaba jugando tan tránquilo y se me reinicio el términal viendo que me iba como el culo me instale otra rom la insertcoin útlima haciendo su full wipe y al rato de estar ejecutandola se reiniciaba de nuevo.... viendo esto instale una rom leedroid y me pasaba lo mismo, luego la reinstale con otro full wipe ext4 pero esta vez creo que le di a reiniciar recovery y se peto...
ahora solo me sale el hboot la pantalla que sale al darle a vol- y power y si la enciendo normal sale el logo de htc y se apaga... he pensado que la solucion es instalar el recovery camdiandole el nombre por el de PG58IMG.ZIP y reinstalar el recovery de clockwordmod que era el que tenía hasta día de hoy. Donde pone la radio que es la correcta, tambien instalando la insertcoin cambié el kernel por uno de los que decian que eran validos y se inicio bien, pero me seguia pasando lo de los reinicios.
También he probado a restaurar imagenes de mi términal... pero nada todo esto desde el recovery... Acabo de pensar que a lo mejor si lo hago desde el hboot pueda ejecutarlo pero no tengo exactamente idea de si un backup hecho desde recovery se puede restaurar desde hboot, si no es así ruego me lo digas obviamente soy root s-off pero no ENG BOOT, pero creo que no me hace falta, tampoco tengo super CID, pero partiendo que el términal es libre español... no tengo problema para ponerle roms de aquí...
Además no me carga nada la bateria porque la tengo pelada mañana voy al the phone house donde curra una amiga para ver si me la cargan o si puede prestarme otra....
De todas formas alguién sabe si el SAT me arreglaria el términal en caso de ser algo de hardware...podría ser por que la Sd este en mal estado y al instalar la rom no se hace del todo correcto?
|