Pues contestando a kibbu aplacaré tu curiosidad, lo he vendido en la pagina milanuncios a un hombre de jaén yo soy de valencia me pidio que si podia le hiciera fotos al movil la factura y un par de accesorios que tenía que tambien se los he dado puesto que ya no me harán falta las hice le parecio bien y se lo he mandado contrareembolso el movil y un par de accesorios 275 el contrareembolso funciona asi el comprador antes de que le den el paquete en correos tiene que pagar el importe si no no le dan el paquete y el vendedor una vez la persona a retirado el paquete a los dos dias le llega un giro con el dinero esto del reembolso funciona asi yo personalmente jamas compraria asi puesto que el que vende,no es mi caso pero en vez de poner el terminal podria poner cualquier otra cosa dentro del paquete,pero allá cada uno yo nunca haría eso me refiero a engañar a alguien no va en mi naturaleza solo pensarlo no podria pegar ojo por las noches pero bueno siempre ha habido gente y gentuza , en fin ya me pasaré de vez en cuando por aqui a comentar que tal va el peque con respecto al nexus s gracias otra vez