Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 15/04/09, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Parte de una versión oficial mas nueva, por lo tanto los parches ya se incluyen. Salu2
Hola icecubix! En la web oficial ya han sacado la version 2.8. La habéis probado? Yo tengo la rom oficial, y me da pereza hacer el flasheo. Realmente vale la pena hacerlo? Gasta mucha batería, mejora la cobertura gps/telefono?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita