Bueno el video no dice nada que no se sepa, el sensor de proximidad es por ultrasonidos, segun dice Xiaomi y a mi en particular no me ha fallado aun, cosa que en el Mi 10 t Pro de 550€ si me pasaba, en este de 349€ aun no. Tema bateria, yo lo unico que hago por la noche es quitar todas las apps en 2º plano con el boton home, me esta gastando desde hace dos dias menos, me ha bajado a un 3%, cosa que por otro lado pienso que es alto, no deberia pasar de un 1%, la bateria se me va asentado y la veo menos tragona. Repito el Mi 10T Pro llevaba 5000mAh y aun asi no duraba una burrada mas, el Poco F2 pro igual no era un telefono que me llegase al final del dia con un 30% por ejemplo.
Si tengo claro que no esta optimizado, como todos los Xiaomi, no quiero ni pensar en un Mi 11 Lite o en un Redmi Note 10 o 10 Pro que son gamas inferiores y que por logica cualquier marca mimara menos que gamas mas altas. De todas formas no hay ningun telefono perfecto.
Antes del Poco F3 tenia un Oneplus 8t y no me arrepiento para nada del cambio. Es mas antes del Oneplus tuve el Realme X50 Pro, ese telefono si me sorprendio por su rapidez, suavidad de funcionamiento, la camara no era excelente pero tampoco era mala, la autonomia de la bateria me sorprendio para bien, el paso al Oneplus 8T me decepciono, me esperaba mucho mas, nunca lo senti mas rapido ni optimizado que el Realme, la bateria aunque mas grande 4500mAh me duraba igual que el Realme. El Poco diria que esta entre ambos en autonomia.
Esto es un tocho pero tan solo es mi opinion, esta claro que el que no le guste que no lo compre, nadie obliga a nadie que lo tenga que comprar, pero tambien soy consciente de que jode y mucho que otro telefono con iguales prestaciones del Poco F3 y por tan solo llevar otra marca en la carcasa cueste dos veces o dos veces y media mas.
Yo no me caso con ninguna marca, compro siempre pensando en la mejor relacion calidad precio del momento segun mis necesidades y honestamente pienso que el POCO F3 es una compra maestra por el precio que tiene, si costase el doble miraria el Poco y otras opciones. Tambien os adelanto que va a tener una comunidad para desarrollo creo que grande, siempre pensando que cada vez se necesitan menos mods, roms....ya que los propios sistemas operativos de cada marca cada vez son mas personalizables, aun asi tendra un gran respaldo
Se me acabo la tinta.......no puedo seguir escribiendo mas.....