Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/04/21, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Gracias por la info, tan detallada

Por experiencia se que siempre hay que añadir algo mas de dinero.. la cuestion es, si realmente merece la pena embarcarse en un Modelo Chino puro, por atractivo que nos pueda parecer, no se.. si algo sale mal, o lo que sea no tienes el Soporte Tecnico tan garantizado como un modelo Global.. yo casi prefiero no jugarmela que luego es un follon de ROM´s etc.. y cualquier pega es andar en la cuerda floja..

un saludo
Sí, estoy de acuerdo. No me atrevo a comprar un modelo 100% chino cuando, encima, nunca he tenido un Xiaomi, y todo a pesar de que es un móvil que me encanta porque reúne todas las especificaciones que le pido a un móvil. Me he desencantado precisamente porque son muchos los riesgos y pocas las ventajas de no adquirir un modelo global: básicamente lo que has comentado, soporte, garantía, tener que andar instalando ROMs, cuando hace ya mil años que no lo hago, estar "solo" si te surge un problema con el móvil, etc etc.

Es una pena tener que renunciar porque no se les haya ocurrido a las mentes pensantes de Xiaomi sacarlo fuera de China, así que ahora estoy esperando a que empiece a venderse a finales de este mes / primeros de mayo el Mi 11 Ultra y ver alguna review completa del móvil y no sólo por parte de youtubers o medios españoles. Si la duración de la batería con todo al máximo (QHD+ y 120Hz a la vez) es aceptable (sobre las 6/7 horas), creo que es un serio candidato, por encima del Samsung Galaxy S21 Ultra, el Oppo Find X3 Pro o el OnePlus 9 Pro.

Última edición por mario123 Día 09/04/21 a las 22:57:55.
Responder Con Cita