Tema: [ CONSULTA ] WP7 y Android simultáneamente
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 16:05:05
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy algo menos perdido que tú, pero tampoco mucho. Llevo mirando todos los hilos que comentas más de una semana, a ratos eso sí. El mejor es ESTE, ya que es una especie de resumen.

Por lo que he podido sacar en claro, entiendo que hay que hacer el HSPL una sola vez. Viene a ser la llave para hacer el resto de cosas y no se borra al meter ROMs, por lo que lo haces y listo. En cuanto a lo del MTTY, entiendo que es algo así como formatear el terminal para que no haya basura por medio que pueda estorbar a la nueva ROM.

Lo que no me queda tan claro es a la hora de instalar ROMs. No sé muy bien si es necesario precargar una con WM6.5 antes de poner otra o no. Creo que hay algo de lío porque algunos de los hilos explican métodos antiguos y otros hilos otros más nuevos, con lo que se acaba haciendo un mix y los novatillos en esto nos quedamos locos...

Espero que no halla que hacer nada aparte del HSPL (que ya lo tengo) y el MTTY, porque esta tarde seguramente me ponga al lío y le meta una ROM directamente con WP7. Veremos a ver si no la lio parda...
Responder Con Cita