Cita:
Originalmente Escrito por Ipho
No, con teléfono de nicho me refiero a teléfonos raros orientados a una pequeña parte de la población, como pueden ser el F(x)tec Pro1, el Librem 5 o el PinePhone.
Lo veo muy caro. El mío lo compré hace casi dos años por unos 160 € de segunda mano, con código de desbloqueo y en muy buen estado. En aquella época ya costaba encontrarlos, nuevos creo que estaban por unos 200 € en MediaMarkt y por algo más en Amazon (pero estos no eran la versión de actualizaciones libres y europea, la mayoría eran de operador). El mío es L09 C432.
Las fotos están bien, pero no son muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de las cámaras actuales.
Por 150 € creo que estaría bien nuevo con garantía y de segunda mano por unos 100 € o menos en muy buen estado.
|
Gracias por la respuesta, creía que en cámaras todavía destacaba. Yo en tu caso iría a por un SO centrado en la privacidad que te da un poco lo que buscas, y si te quedas en Android hablan muy bien de Graphene OS que puede instalarse en cualquier Pixel a partir del 3