Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 15:28:26
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diogenes Ver Mensaje
Resulta que cuando voy a la pestaña del correo se me duplica no el icono, sino el circulito ese donde te sale un número según los mensajes nuevos que tengas. La jodienda es que entre el circulito superior y el inferior existe un ligero desfase que hace que se vean los dos al mismo tiempo. Si uno solapase al otro y la yuxtaposición fuese total pues no me importaría que el circulito de los huevos estuviese duplicado, pero así no queda bien... no queda perfecto, ya me entiendes.

La pregunta es si existe un manila que suprima el circulito duplicado al igual que esos que colgaste suprimían el icono «Bolsa», o lo del circulito va por otro lado...
Pues si apreciado Diogenes

Menos mal que no soy el único puntilloso petardero perfeccionista de este alocado foro

Vamos a ver si saco un ratillo y cuelgo lo que solicitas.

Quiero dejar un nuevo slider con el tema del "circulillo notificador" solucionado pero dejaré solución para lo comentado y así tendremos un par de opciones completas.

Tas hecho un aportador/solicitador de cuestiones interesantes companiero (últimamente no vamos bien en estas lides)

Saludos
Responder Con Cita