Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/21, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Hola gente!

Estoy buscando con que sustituir este Xiaomi y no se muy bien por donde tirar, a ver si me podeis echar una mano. Busco un telefono que se pueda llevar en el bolsillo, asi que cuanto mas proximo en que si mide 15cm o menos mejor que 16cm...

Busco un telefono que dure en el tiempo (el mi 5s ya va camino del 5 años), camara, que sea mas o menos agil...juego a veces, pero poco, y la bateria me importa, sobre todo porque para sacarle vida al movil, tal y como lo veo yo, o se tiene una buena duracion de partida, o al final es un desastre incluso cambiando bateria.

En cuanto a que telefonos estoy considerando, no me cierro a nada, pero bueno, con el tema del tamaño tengo muchas limitaciones. Estaba considerando el Pixel 5, el S21 y el Iphone 12 pro...y creo que hay poco mas donde escoger yendo a telefonos potentes y recientes...

Que opinais?
Yo cogería el pixel 5: cámara, buena batería, y con las actualizaciones de google tendrá bastante vida en ese sentido. Y para lo que pides ya es muy potente. Pero vamos, que las otras dos opciones también me lo parecen, aunque en concreto el iphone 12 pro cuesta el doble que el pixel casi, y 300€ y pico más que el Samsung.